martes, 18 de octubre de 2011

No sé, cualquiercosa

Es que justo estaba pensando en la distancia de cualquiercosa
Pero esto no era cualquier cosa
era cualquiercosa, esa que sabés qué es ¿no?
No hace falta que justo esté alguien pensando cualquiercosa
Para que vos sepas.
Ah boeh, me decís que digo cualquier cosa
Y no es así
solo digo cualquiercosa
Cuando pienso en la distancia
de ellos, que no son cualquier cosa,
pero me regalan cualquier cosa
entonces no sé
ahí sí,
puede ser que llore por cualquier cosa
pero en realidad lloro…
por cualquiercosa.
se me amontona
todo, todo realmente todo
porque estoy en el medio de cualquier cosa
y me pierdo soñando cualquiercosa
asi todo junto
riendo cualquiercosa
para no pensar en cualquier cosa
pero lo cierto es que
a veces cualquiercosa me ayuda
y reir también,
y vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario