viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy como si fuese feriado
El día gris de mis pestañas no se aleja

No es como ustedes creen
Nada es como ustedes
Creen

Todos creemos creer
Pero nadie piensan que las cosas no son así
Pensamos solo: son así

Y es un diciembre con cara de otoño

Y visito gente con un acelerado ritmo
Y no me detengo a pensar qué es y qué no es
Solo vivo como bailando con sueño

No digo sin gana
Solo pensando que ya se acaba y que la silueta va perdiendo
El son de la vida misma que se viste de tambores
Solo a veces, cuando quiere que despiertes, pero no.
Tu sigues mareado ante tanta colorida farsa…

No acaban mis palabras de cavar
No terminan mis pensamientos de pensar

Uno, dos, tres, recomienzo,
Te espero, uno dos tres,

Amor
Te espero
No es como ustedes creen
No es como yo creo.

En fin.
Hoy como si fuese feriado.
El día gris, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario